Mr Indie | 2021

Cautious Clay lanza su álbum debut ‘DEADPAN LOVE’

Después de un corto, pero bien trabajo periodo de tiempo, Josh Karpeh, mejor conocido como Cautious Clay ha lanzado por fin su álbum debut Deadpan Love. El cantante y compositor estadounidense, había lanzado tres EP’s desde el 2018 hasta el presente: Table of ContextRESONANCE, y Blood Type—, siendo el último del cual se desprende su éxito “Cold War”.

Josh lanzó el primer sencillo de ‘Deadpan Love’ en septiembre del 2020, “Agreeable”, la cual describió como una reflexión de cómo el compromiso es parte de nuestra vida diaria y sobre cómo los compromisos que hacemos, tanto grandes como pequeños, pueden tener un efecto en el crecimiento personal; también es un vistazo satírico a nuestro paisaje mediático actual y retórica divisiva que utilizan ciertos medios y personas para poder argumentar sus puntos de vista.

Desde entonces, Josh siguió promocionando su álbum con cinco sencillos más: “Dying in the Subtetly”, “Roots”, “Strange Love feat. Saba”, “Karma + Friends” y “Wildfire”.

A casi un año de la introducción de esta nueva etapa, ya puedes escuchar Deadpan Love en todas las plataformas streaming digitales y comprar su álbum en físico. Sobre escribir (este y otros álbumes) Josh dice:

“Cuando escribo canciones, no siempre sé de dónde vienen, pero cuando pienso en ello y en el significado que tiene, me da un minuto para averiguar los componentes emocionales, con el tiempo la comprensión de sus historias en un nivel más revolucionario. Deadpan Love es un logro máximo para él, artística y personalmente, un verdadero cuerpo resonante de trabajo, y es difícil imaginar cuánto más alto podría escalar, pero no podemos esperar a presenciarlo.”

Josh siempre ha estado presente en la música, trabajando para él mismo y colaborando con otros. Fue elegido personalmente por FINNEAS (hermano de Billie Eilish) para remixear “Ocean Eyes”, su música ha sido sampleada por Taylor Swift (Lover) y ha escrito canciones con John Legend y John Mayer. Por fin llega el momento de mostrar su propio trabajo como solita en un álbum debut. Escucha a continuación Deadpan Love:

p
Logo Mr indie