Mr Indie | 2023

Chino El Gorila, GROMM y José Dolche estrenan “No Son De Calle”

Ya disponible en todas las plataformas digitales

Se sabe que la meca del dembow se origina en  República Dominicana; pero en México hay intentos de hacer su versión el género dominicano; sin embargo, el cantante y compositor, Chino el Gorila, uno de los representantes del perreo mexa da un giro de 360° apostando con el primer dembow mexicano en una nueva canción.

El integrante del reconocido sello Candela Music junto a su colega de la Ciudad de México, Jose Dolche y debuta al talento emergente, el michoacano y radicado en CDMX, GROMM, para una nueva canción titulada “No Son de Calle”, una pista producida por la nueva revelación en el beat, VV Brujo, productor que radica en la Ciudad de México. 

Esta nueva pista que da un nuevo aire al dembow dominicano para autonombrarse como el dembow mexa en la que los beats exclusivos de VV Brujo, le dan originalidad mientras los flows rubustos de Chino el Gorila, Jose Dolche y GROMM, le recuerdan a los feca que “No Son de Calle”.

El vídeo que fue realizado por Vibras bajo la dirección de Jan Marukami donde muestra la realidad del surponiente de la Ciudad de México en la que  protagoniza sentir el saoco en el barrio con Chino El Gorila, GROMM y José Dolche.

Logo Mr indie