Mr Indie | 2021

Coctel intergaláctico: la medida perfecta del amor

El amor puede ser visto desde muchas perspectivas. Por ejemplo, el amor de pareja podría describirse como la fusión de dos individuos provocando una energía que los mantiene unidos a pesar de sus diferencias.

Más o menos esto es lo que nos cuenta Coctel Intergaláctico en “Diluye Tu Vida en la Mía”, su nuevo sencillo. Se trata de una carta de amor en la que el protagonista le pide a su pareja unirse en una sola energía llamada amor. Esto es posible gracias a la química que existe entre los dos, de manera que ambos se juntan para trascender más allá de lo físico.

Sonoramente “Diluye Tu Vida en la Mía” es una canción que te llena de paz. Teniendo como base el indie-pop, utilizan elemento rock y bases de batería electrónicas que recuerdan al soft-trap o a algunas bases del R&B moderno.

La canción comenzó a producirse en 2020 junto a otras canciones de la banda, con la colaboración de Julián Navejas de Enjambre. Pero, tras la llegada de la pandemia, la producción quedó en manos de Coctel Intergaláctico.

Facebook | Instagram

p
Logo Mr indie