Mr Indie | 2021

Le Pau, canciones para disfrutar atardeceres en la playa

Le Pau es una artista relativamente nueva, no cuenta con más de cuatro canciones en su Spotify pero no se necesita mucho más para engancharse. Con escuchar solamente estas te quedas con la sensación de querer descubrir aún más.

Su música podría encasillarse como pop, pero su originalidad y presencia reside en las sensaciones psicodélicas que proyecta. Mezcladas con el bienestar que se siente al observar las olas del mar mientras convives con amigos y se toman una cerveza, Le Pau es ideal para cualquier verano.

Si sientes que te hacen falta unas vacaciones o transportarte a la playa escucha “Bichis”, su más reciente sencillo:

Esta canción se inspira en el puerto de Topolobampo, Sinaloa, donde Le Pau creció y describe como “un portal mágico hacia mar abierto” (el mar de Cortez). El video que ilustra este tema es hipnotizante y lleno de color, el cual nos adentra a la perfección en la vibra que se describe en la letra.

“Bichis” es ideal para esos momentos de vacaciones y solo anhelas pasarla bien, compartir atardeceres y el mar o cuando llega un romance inesperado y te enamoras en la playa. Para conocer más sigue a Le Pau en redes y plataformas digitales:


Facebook | Instagram | TikTok | Spotify

p
Logo Mr indie