Mr Indie | 2021

Descubre a el MALILLA: Reggeatón UNDERGROUND mexa

El Malilla, rapero, y compositor conocido por su nombre real, Fernando Hernandez Flores, oriundo del Valle de Chalco, Estado México, reconocido también también como “El Chamako De Valle”.

Uno de los nuevos rostros del reggaetón underground mexiquense comenzó trazando su carrera en la escena del rap  dónde consiguiendo pulir su estilo y flow para el género urbano.

El Malilla con tan solo  tres sencillos se comenzó a  posicionar en los barrios del oriente del Estado de México. Lo que lo orilló hacer música más que por hobby. Actualmente lanzando 16 sencillos y un EP “Nunca Santa siempre perreadora” que lo puso en la mira en la escena del reggaetón.

La Esquina del Movimiento y Perreo en la esquina. Así es cómo surge un nuevo movimiento en las calles, haciendo que el público en general se identifique con él y su carrera, El Malilla retomó más fuerza cuando hizo alianza con sus amigos de la toda la vida a lado de su productor Ey Gary, así generando números orgánicamente altos.

El Malilla ha recorrido los mejores barrios de el área metropolitana y ha logrado presentar en el Coca Cola Flow Fest 2021” y estuvo compartiendo escenario en el Goteo junto a la afamada argentina, Ms Nina.

Síguelo en sus redes sociales:

IG: https://instagram.com/elmalilla_?utm_medium=copy_link

TikTok: https://vm.tiktok.com/ZMLJSweCx/

FB: https://www.facebook.com/elmalibaby/

p
Logo Mr indie