Mr Indie | 2021

Ares Party: The Empire Of Warriors

Ares Booking Agency, celebra su nacimiento con esta camada de Djs y productores guerreros. Encabezada por Mariana Bo, en Ares prevalecerá la mejor música electrónica, grandes propuestas y sorpresas que romperán fronteras.

Broz Rodriguez: Experto y pionero de la música electrónica latina, Mario Alberto Rodríguez Andonie es un todólogo en la industria que se ha expandido a nivel internacional gracias a su trayectoria como DJ, productor, estratega, recordman y A&R. Mencionado por Forbes México como uno de los mexicanos más creativos en el mundo, es también amante de la tecnología sobre blockchain.

Momis Alanis: Desde Monterrey Momis Alanis ha conquistado festivales, antros, bares y hoteles donde la música electrónica domina el ambiente, bajo el sello del Tech House, House, Electro y Edm, entre otros, Momis cumple ya 10 años como DJ. Algunas de sus presentaciones importantes han tenido lugar en Sunburn India,  EDC UNITE with Tomorrowland, hoteles como W Punta Mita y distinguidos clubs en toda la república.

Shanti: El sonido Euphoric Hardstyle y su voz han posicionado a Shanti como una de las revelaciones de la escena electrónica a nivel LATAM. Su energética presencia en Dreamfields México é EDC México han puesto sus beats en el mapa.

Gian Varela: DJ y Productor de reconocimiento internacional por su fusión única de sonidos globales con electrónica. Cuenta con el apoyo y colaboraciones de artistas de tallas como Sech, Armin Van Buuren, Blasterjaxx, Gianluca Vacchi, y más. Firmando en sellos como Armada, Ultra, Spinnin, Maxximize, y Revealed, le dejan desenvolver su presencia estilo “Guerilla” en tarima en un espectáculo de alta energía. Al mismo tiempo, se acopla al producir géneros desde Bass House, Hard, Jungle Terror, y Moombahton siempre con su propio estilo.

Anti: Este dúo de hermanos de Guadalajara ha escalado poco a poco gracias a su sonido explosivo y fiestero. El bedroom, escuela de música certificada por Pioneer ratifica la manera de mezclar de la dupla jalisciense.

KrossEl más joven dentro de los guerreros de Ares Agency comenzó su carrera hace nueve años, Jesús Ernesto Borrego Arroyo sigue formando su camino musical y tiene como mentora a Mariana BO.

STARKX: Es el proyecto de Daniel Fernández, Fundador de Harsh Records junto con Junkie Kid, actualmente vive en Miami. Daniel siempre ha sido un apasionado de la música, con esta misma pasión creo un nuevo movimiento musical que impacto a todo el mundo llamada “Hard Psy” Combinando de la mejor manera lo mejor de dos mundos el Hardstyle y el Psichedelic Trance.

Con este lanzamiento  Ares comenzará una nueva etapa dentro de la industria musical con los mejores productores y DJS que conforman la industria de la música electrónica en Latinoamérica.

Esta presentación tendrá una  locación secreta en un punto céntrico dentro de la delegación Cuauhtémoc y podrás acceder a ella comprobando tus entradas aquí. 

 

Compra tus boletos aqui  

p
Logo Mr indie