Mr Indie | 2021

Escucha la nueva canción de Baby City Club

‘Yves Saint Laurent’, lo nuevo de Baby City Club

Después de varios singles y su primer EP, el dúo puertorriqueño Baby City Club, integrado por los hermanos June Summer y Augie Pink, regresa con “Yves Saint Laurent“, canción grabada y producida en Panoram Studios en la Ciudad de México.

El lanzamiento formará parte del segundo EP, el cual tendrá por nombre ‘Vacilonia’, un material que apuesta por el sonido urbano característico de su natal Puerto Rico.

El dúo había sido conocido por el rock que interpretaban, el cual los llevó a una gira por Estados Unidos, Europa y Canadá, sin embargo, en esta ocasión han decidido apostarle a la música urbana, la cual ha sido parte de su crecimiento personal como parte del entorno donde se desarrollaron.

Yves Saint Laurent” se caracteriza por tener beats muy marcados, y un singular sonido tropical, con una contundente lírica de fiesta y con la silueta de la música urbana.  La canción viene acompañada de de un video dirigido por Panlion Productions, en donde vemos a los hermanos cantando en la ciudad.

A pesar de la influencia que el dúo tiene de Miami, la canción tiene los tintes característicos de la crudeza de la ciudad, con tintes cálidos.

La canción fue producida por Orteez quien ha trabajado con artistas como Rauw Alejandro, Tainy y Alvaro Díaz. Reconocido por su trabajo con el grupo Los Rarxs y su branding “Sonido Porno”.

ESCUCHA Y VE EL VIDEO DE “YVES SAINT LAURENT” A CONTINUACIÓN:

p
Logo Mr indie