Mr Indie | 2021

Escucha “Mercy” de dotan: una carta abierta a nuevas oportunidades

Después del lanzamiento de “Numb” (2019) y “There Will Be a Way” (2020) el cantante holandés, Dotan lanza este año su nuevo sencillo “Mercy”, una canción conmovedora llena de esperanza.

 “Hoy en día vivimos en un mundo muy difícil. La gente juzga muy rápido y señala a los demás en lugar de mirarse a sí mismo primero”, dice Dotan. “Mi mayor lección en los últimos años fue que es importante seguir mirándose a uno mismo y darse cuenta que al cometer errores tienes la oportunidad de crecer. Aceptarte a ti mismo. Tus lados buenos y malos. De eso se trata ‘Mercy’ “

La canción viene acompañado de un video dirigido por Franklin & Marchetta, donde Dotan actúa por primera vez. La historia retrata este cantante preso y luchando contra sus instintos. Puedes mirarlo a continuación:

}

A pesar de la pandemia, la carrera de Dotan creció rápidamente durante el año pasado. Actualmente cuenta con más de 2 millones de escuchas mensuales en Spotify, siendo México el país #8 que más lo oye. A finales del 2020 fue invitado a cantar en el Vaticano, y su performance se transmitió en el programa de televisión italiano, Show Do Vaticano.

 

p
Logo Mr indie