Mr Indie | 2021

FVEGO beats oscuros se contraponen a melodías dulces que cuentan una historia de esperanza Lo nuevo de Pønce.

Fvuego

FVEGO (Fuego) es el segundo álbum de estudio del artista mexicano Pønce. Un disco que mezcla la electrónica con el pop en donde beats oscuros se contraponen a melodías dulces que cuentan una historia de esperanza.

Ardiendo como si mismo, el fuego mueve muestra emociones y es así como Ponce percibe este elemento. El disco propone universos sonoros individuales con un mismo origen, dándole más importancia a las palabras que a buscar una unidad estilística que unifique todo el disco

Como parte del release del mismo disco, Ponce lanza el último single con su canción homónima. “FVEGO es la primera canción que escribí para el proyecto y utiliza el fuego como un símbolo que representa la pasión que nos motiva a hacer cosas. Me dí cuenta que esta pasión puede ser útil para conseguir algo pero que también puede llevarnos a tomar malas decisiones. Hay un vínculo zodiacal también pues mi signo del zodiaco es Aries y los Aries tienen la reputación de hacer primero y luego pensar las cosas.

Dentro de las acciones que complementan la salida de “FVEGO” en plataformas de streaming Pønce interpretó “Perfectos” en vivo junto a Soy Emilia. La grabación de este clip fue hecha en Forum Pro CDMX.

p
Logo Mr indie