Mr Indie | 2021

Gabe James te lleva de viaje con “A Boy From Colorado”, su EP debut

Cuando escuchas la voz de Gabe James, queda claro que le viene natural, único en su tipo. Desafortunadamente, su don estuvo reprimido durante muchos años; nadie lo escuchó cantar hasta los 14 años, ni siquiera sus padres. “Recuerdo esto muy vívidamente: tenía 9 años, tarareaba una canción en el auto con mis padres, y recuerdo que mi papá me callaba, decía que no podía cantar. Mi mamá empujaba y trataba de animarme — pero creo que el daño ya estaba hecho, me cerró durante años”.

James supo desde que era un niño que quería crear música, pero no fue hasta su adolescencia que este deseo se hizo conocido por todos los que lo rodeaban. Utilizando sus habilidades con la guitarra para adentrarse en el mundo del cantautor a los 16, estaba claro que Gabe había perfeccionado un talento que ya no podía mantenerse en secreto.

El sencillo más reciente del EP, “Mexico”, es el sencillo destacado, encontrando a James en la mayor confianza de habilidades con una melodía que seguramente se te quedará atascada en la cabeza. El video musical que acaba de lanzarse muestra a Gabe en una habitación falsa fijada en la parte trasera de una camioneta: conduciendo a través del paisaje de Colorado mientras canta (y casualmente recogiendo un Pad Thai para llevar).

¡Escucha a James!

p
Logo Mr indie