Mr Indie | 2021

Gorillaz y Thundercat se unen para lanzar su nueva canción “Cracker Island”

GORILLAZ NOS ESTÁ INVITANDO A UNIRNOS A SU CULTO

La banda virtual Gorillaz está de regreso con su nuevo sencillo “Cracker Island” en colaboración con el cantante y bajista Thundercat.

A inicios del 2022, Gorillaz comenzó su gira mundial en Uruguay, esa misma noche tocaron 2 canciones  que hasta ese momento eran totalmente nuevas: “Cracker Island” y “Silent Running”. Finalmente después de tanto esperar, podemos escuchar la versión oficial de estudio añadiendo además la voz en colaboración de Thundercat

Desde hace unos días la banda ha utilizado el misterioso hashtag #TheLastCult en sus publicaciones en redes sociales y activaron el sitio web thelastcult.org. Ahora con la letra oficial de “Cracker Island” sabemos que definitivamente nos están invitando a unirnos a su culto cautivándonos con una composición instrumental muy pegadiza gracias a los bajos y los teclados utilizados.

¿Será #TheLastCult el título de su nuevo álbum?

On Cracker Island it will die (Forever cult)

Join the collective in the sky (Forever cult)

And on the shining bolt of light (Forever cult) – Gorillaz

La última vez que Gorillaz lanzó música nueva fue el año pasado con su EP sorpresa titulado “Meanwhile” que incluía 3 canciones: Meanwhile, Jimmy Jimmy y Déjâ Vu

Seguramente pronto podremos escuchar más música de la banda virtual más grande del mundo, y aunque los tuvimos en México hace poco – en el Festival Pulso GNP – quizá su tour pueda alargarse más para verlos nuevamente en el país con su nuevo material.  

p
Logo Mr indie