Mr Indie | 2021

Hibrído 2000 “Solo Para Mi”, buscando del verdadero amor

Ibraim Soto, productor conocido como Hibrido 2000 nació en Carabobo, Valencia, Venezuela. A sus 21 años, Hibrido 2000 está influenciado por géneros dispares como el reggaeton, lo-fi, synth wave y vapor; su trabajo busca lograr un híbrido de todos los géneros a los que hace referencia a la vez que los fusiona en su mismo estilo. Con el paso de los años, desarrolló sus intereses y aprendió a incorporar influencias como Çantamarta, Bomba Estéreo o Nesty “La Mente Maestra”, quienes mezclaron sintetizadores EDM y reguetón en 2012.

Tras el lanzamiento de ‘Volar’ a finales del verano, Hibrido 2000 nos trae ‘Solo Pa Mi’ junto a su compatriota venezolano Laute Harfe. Amigos de toda la vida, los dos crecieron juntos y comenzaron sus carreras musicales al mismo tiempo. Esto condujo a una colaboración muy natural, que explora la experiencia personal de encontrar “el indicado“. Basado en una historia real, Laute Harfe se estaba enamorando cuando escribió “Solo Pa Mi“.
 
Al principio de su carrera, pero mostrando una producción única y elementos sonoros mientras colabora con artistas latinos desconocidos, Hibrido 2000 no solo está contribuyendo con nuevos sonidos e ideas, sino que también está educando a los artistas del mañana. Hibrido 2000 planea continuar con estas colaboraciones en desarrollo mientras continúa contando historias y lanzando su música.

p
Logo Mr indie