Mr Indie | 2021

Hot Flash Heat WAVE revelan nuevo sencillo: “Vampires”

El trío originario de San Francisco, Hot Flash Heat Wave siguen explorando nuevos terrenos este 2021. Con una nueva estética, Adam Abildgaard, Nick Duffy y Ted Davis nos presentaron el primer sencillo de un nuevo proyecto el año pasado con “Grudge” y “m o t i o n s” en junio de este mismo año.

A más de un año del lanzamiento del primer sencillo, Hot Flash Heat Wave regresan con su canción “Vampires”. Sobre esta melodía la banda da una explicación:

“‘Vampires’ deriva del cuento de moraleja musical, el narrador juega y bromea con el tema mientras le advierte a un oyente joven e idealista que ‘el mundo te va a desgastar.’ Las letras se mofan del consumismo, la cultura de la fiesta influenciada por los medios pop y nuestro sistema social que nos aleja de nuestras ideas de la juventud y nos empuja hacia carreras profesionales y el materialismo vacío, el alcohol y el abuso de drogas. La canción usa un tema fantástico para develar esta crítica, sus paisajes sonoros inspirados en new wave y goth para combinar con el tono de las letras, ilustran un mundo oscuro y expansivo repleto de vampiros.”

Hot Flash Heat Wave es un proyecto nacido en el 2010, siendo amigos desde el bachillerato y han tocado juntos en diferentes bandas, además de involucrarse en otros dentro del panorama musical de California. “En realidad sólo fue por diversión. Lo hacíamos porque se sentía bien.” explica Abildgaard.

Si quieres conocer más acerca de este proyecto te invitamos a leer nuestra entrevista aquí.

Escucha más música de Hot Flash Heat Wave a continuación.

p
Logo Mr indie