Mr Indie | 2022

Idles confiesa su amor por México

Tras haberse presentado en el House of Vans y como parte de su tour por México, Idles, preparó una conferencia de prensa en la cual nos contaron un poco más acerca de su música, sus influencias, su paso por tierras aztecas y mucho más.

Joe Talbot, miembro fundador y vocalista de la agrupación tomó las riendas y principalmente fue el miembro de la banda que más se desenvolvió durante la conferencia de prensa, reafirmando su rol de líder y propiciando un ambiente relajado para entrar en confianza. El declaró que “… como artista siempre me inspiro de nuevas cosas y eso refleja que no estoy muerto por dentro. Lo que es especial de la Ciudad de México es que una ciudad vasta y monstruosa y hay lugares como este (La Bestia) que me sorprenden”.

Mark Bowen, guitarrista, comentó que “el show de ayer (House of Vans) fue genial, todo lo que habíamos anticipado y que nos habían contado algunos amigos acerca de la audiencia  en México era correcto.” Respecto al show de hoy Joe añadió con humor que le gustaría que la presentación en el Pabellón Oeste fuera más larga. “Trataré de que el set sea al menos una canción más largo.”

La banda también declaró sentirse privilegiada de poder salir de tour y vivir de la música. “No hay presión en nosotros, somos una banda privilegiada, la pandemia nos permitió tener el tiempo de grabar un nuevo disco”. Y es que durante el 2021, la banda lanzó el álbum CRAWLER y han podido salir de tour por el mundo con fechas en México, Brasil, Estados Unidos, Alemania, Inglaterra entre otros países.

Finalmente los músicos dijeron sentirse muy felices de haber podido venir a México después de tantos años de carrera y que esperan poder regresar más a menudo, ya que consideran que la audiencia mexicana es la mejor del mundo.

p
Logo Mr indie