Mr Indie | 2022

Inhaler

Inhaler regresa con ‘These Are The Days’ para su segundo álbum

los chicos de dublin vuelven a dominar las listas de popularidad

Inhaler se prepara para sacar su segundo álbum de estudio con su single ‘These Are The Days’ inspirada y dedicada a sus fans.

A casi un año del lanzamiento de su álbum exitoso debut ‘It Won’t Always Be Like This’, la banda irlandesa confirma el lanzamiento de su segundo disco. 

‘These Are The Days’ es el primer single de esta nueva etapa de los chicos, tratando de seguir formando su propio sonido. Recordemos que el vocalista de la banda, Elijah Hewson es hijo del famoso líder de U2, por lo que la banda busca desvincularse de dicha referencia. 

A diferencia de su entusiasmarte y energético primer álbum, este single viene como un abrazo de agradecimiento a todos los que han confiado en el talento de Inhaler

Desde que terminaron su primer álbum, se han dedicado a seguir componiendo nueva música, incluso, ya tenían muchas canciones listas para entrar en otro material. 

Esta vez, trabajaron durante un largo tiempo en estudios de grabación de Londres junto a Antony Genn.

Durante la presentación de ‘These Are The Days‘ en el programa de la BBC Radio 1 expresaron su emoción por dar a conocer el nuevo álbum y comentaron que durante sus shows por Irlanda, presentaran más canciones nuevas.

‘These Are The Days’ estaba programada para estrenarse el siguiente viernes, pero fue tanta la emoción de Rob, Eli, Josh y Ryan, que decidieron lanzarla hoy mismo, así que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

p
Logo Mr indie