Mr Indie | 2021

JAMES VInCENT MCMORROW LANZA SU NUEVO SENCILLO “PARADISE”

El cantante irlandés, James Vincent McMorrow lanza un nuevo sencillo como adelanto de su próximo material ‘Grapefruit Season’ el cual estará disponible para el próximo mes. Se trata de su canción “Paradise”, la cual fue estrenada en la BBC Radio 1 esta mañana durante el show de Annie Mac.

Esta canción habla sobre pretender que todo está bien cuando en realidad no lo está. La canción en colaboración con Paul Epworth Lil Silva, cuenta con un coro de niños. El cantante irlandés explica el por qué de esto:

“Necesitaba sentirse ingenua y sincera. Había asumido que esta canción no conectaría con niños pero cuando llegaron al estudio y se habían aprendido cada frase, no podían parar de cantarla. Me recordó porqué hago música: no es algo egoísta, es para todos

‘Grapefruit Season’ será su regreso a la música desde el lanzamiento de su álbum ‘True Care’ en e 2017. El cantante grabó este material es su ciudad de origen: Dublin, además de Londres y Los Ángeles.

El video de la canción fue grabado con formato Super 8, y muestra a James en photoshoot en un ciclorama con diferentes fondos y luces. Escucha “Paradise” a continuación:

p
Logo Mr indie