Mr Indie | 2021

SabuAvilés

La Era de Acuario se prepara para invadir la CDMX con su LP debut

Sabú Avilés y Ximena Gama son los fundadores de su banda La Era de Acuario y juntos, han anunciado el lanzamiento de su primer LP homónimo.

Su último single “White Rabbit” en compañía de Ruido Rosa, nos contagia la psicodelia y el grunge de la banda. Reviven los mejores efectos de luces y suaves movimientos con una sensación que te hace sentir en su mundo de sonidos ácidos y colores brillantes. 


El LP cuenta con un vinilo el cual fue editado en Perú por el sello discográfico Necio Records, especialistas en en psych, stoner, garaje y quienes albergan en su catálogo bandas como King Gizzard And The Lizard WizardAcid Mothers TempleLos Ácidos o Familia de Lobos.

Así como sus demás sencillos, estamos seguros de que este disco será toda una aventura que querrás disfrutar en medio de tu habitación mirando el techo. (Si, para darte tu viaje)

“Es un disco catártico donde quisimos plasmar una montaña rusa de emociones, texturas, sonidos y pasiones, pecando de lo absurdo a lo sublime, habla de la vida y la muerte como parte del renacimiento colectivo e individual”

La Era De Acuario

El LP físico estará a la venta en México en un tiraje exclusivo para el Hipnosis Store, así como en cassette edición especial el cual estará disponible en Argentina bajo el sello Ruidoteka Records en Buenos Aires. 

p
Logo Mr indie