Mr Indie | 2021

La femme lanza su protesta contra la crisis climática: “Trop de peine”

Mucho dolor”, es como se traduce el título de la nueva canción de La Famme, la cual formará parte de la re-edición de su más reciente álbum ‘Paradigmes’. La banda francesa liderada por Sacha Got y Merlon Magnée lanzan este himno con la voz de niños, el cual habla sobre la crisis climática y su impacto que ha tenido en la fauna y flora de la tierra y el océano.

La canción viene acompañada de un video simple pero poderoso, que mezcla la inocencia de unos niños vestidos de animales con trajes hechos de cartón, mientras bailan y cantan en un fondo verde que fue editado con imágenes fuertes somo plástico en el mar, plantas nucleares, incendios forestales y animales muertos.

La reedición de su álbum ‘Paradigmes, disponible a partir del 15 de octubre, el cual contará con canciones exclusivas y versiones alternativas.

También en poco tiempo será lanzado su proyecto “Paradigmes: the film”, la primera película de larga duración de La Femme. Ésta será un conjunto de sus videos musicales de las 16 canciones del álbum, enredadas con escenas de ficción y con la conducción de Cesar Domboy y Romain Brau.

No te pierdas alguno de los conciertos que La Femme ofrecerá en México este mismo año. Te dejamos las fechas a continuación:

30 octubre: GDL (Foro Independencia)

4 de noviembre: MTY (Nodriza)

6 de noviembre: Edo de México (Festival Hipnosis)

#HipnosisxMrIndie

p
Logo Mr indie