Mr Indie | 2021

La nueva Ola de psicodelia llega con Flores Muertas

La nueva psicodelia mexicana está tomando cada vez más fuerza, hay proyectos que están logrando sonidos cada vez más únicos y que están atrapando la atención de mucha más gente que se considera fan de este género, es el caso de Flores Muertas.

Ola es el segundo sencillo que lanza esta banda de la CDMX, una canción que habla sobre las experiencias psicodélicas que han tenido los integrantes a lo largo de su carrera, todo desde la perspectiva del consumo responsable y donde la introspección personal es fundamental para el crecimiento espiritual.

Son un proyecto relativamente joven, desde el 2018 están trabajando en la producción y composición de sus canciones y han tenido diferentes eventos en la ciudad donde lograron presentar su música.

Este sencillo forma parte de su primer Ep debut que saldrá a la luz este año, pero por lo mientras podemos seguir escuchando sus dos sencillos que están disponibles en todas las plataformas digitales, esperando que también se peguen un buen viaje lleno de emociones y dinámicas que te pueden llevar a lugares donde tu cabeza quiere estar.

Redes

FB // IG 

p
Logo Mr indie