Mr Indie | 2022

Lirio presenta su nuevo sencillo “Ultimate Waifu”

La cantante argentina se encuentra trabajando en su primer LP que saldrá durante el 2023

Giuliana Gilio, mejor conocida como Lirio, continúa experimentando dentro del pop alternativo. Ahora la cantante de Buenos Aires presenta ´Ultimate Waifu´, su nuevo sencillo que sirve como adelanto de su primer álbum, el cual saldrá durante 2023.

“Fue un momento en el que corté un vínculo con una persona que no me hacía bien y me di cuenta del valor de mi misma. Es un festejo, un poco, en vez de estar triste por la separación me sentí feliz”, señaló Lirio.

Además, la cantante argentina explicó que la canción significa la culminación de una era como compositora y productora. “Es una canción que venia trabajando hace un montón y representa una época donde experimentaba muchísimo con el sonido del pop y trataba de llevar las cosas a algunos extremos”, comentó.

El tema fue producido por Lirio y Garoto 3000, cuenta con influencias del hyperpop. Añade synths super artificiales hasta sonidos de grand piano, combinados con una melodía pegajosa y la fabulosa performance vocal de Lirio, nos sumergen en una historia de flexeo que habla sobre darse cuenta del valor de uno mismo y abrazarse, y ser super nerd en el camino.

p
Logo Mr indie