Mr Indie | 2021

Lisbon Girls: El comienzo del amor, escucha “Querer amar otra vez”

Lisbon Girls

Lisbon Girls ha logrado encontrar en la música: la vía adecuada para expresar la seducción y hablar del amor. Cuando no encuentras respuestas y las palabras no son las correctas dedicar una canción siempre es la mejor opción.

Este sencillo no sólo presenta las bases estéticas y conceptuales del sonido del proyecto sino que, además, constituye la primera parada de un viaje que Lisbon Girls está a punto de emprender con destino a lo que será su primer EP Favores.

Amor puro, el primer impacto de una relación llega cuando estamos seguros que nos empezamos a enamorar, Lisbon Girls nos cuenta más sobre esa emoción con su música.

Desde pequeños, los tres hermanos que conforman Lisbon Girls crecieron escuchando un sinfín de música latina que poco a poco les forjó una identidad sonora que ahora se refleja en el estilo de su proyecto musical. 

Lisbon Girls y una buena base de canciones que pronto saldrán a la luz en lo que será su primer EP Favores donde todas las canciones han sido escritas por Lucho e interpretadas por el trío completo, en colaboración especial con Josh McDonald en las guitarras, Eli Fribush en el sax y Ben Loiro en la mezcla de sonido.

 

Te puede interesar: COCTEL INTERGALÁCTICO: LA MEDIDA PERFECTA DEL AMOR

Te recomendamos: DANIEL CRAFT ESTRENA “SIN RETORNAR”

p
Logo Mr indie