Mr Indie | 2021

LittleBigChild

LITTLE BIG CHILD ESTÁ DE REGRESO CON “SUR DE NOCHE”

Little Big Child es el proyecto del multiinstrumentista Aldo Roman, residente de la Ciudad de México, cuyo sonido está principalmente influenciado por géneros como dream pop, lo-fi, synth pop y surf. Además de narrar a través de sus letras, historias y experiencias vividas con sus amigos y familia que lo han marcado.

 

A finales de 2019, Aldo debutó con este proyecto mediante su álbum Nuevos Recuerdos, el cual está conformado por ocho canciones que fueron producto de vivencias que tuvo a lo largo de ese año. Indagando sonidos experimentales creados con sintetizadores hasta guitarras con distorsión icónicas del rock.

 

Tras una breve pausa, Little Big Child está de regreso con un nuevo EP titulado Sur De Noche, material que se caracteriza por hablar de vivencias que tuvieron lugar al sur de la CDMX, donde gran parte del círculo social de Aldo se encuentra. Abordando temas relacionados a la fiesta y el amor. Que a la largo de cinco canciones, te inducen a distintas experiencias auditivas que te harán sentirte en el momento que describe cada tema.

Little Big Child pertenece a esa nueva generación de jóvenes artistas que hacen canciones desde sus habitaciones y las comparten a través de redes sociales para tratar de conectar con más personas que buscan expresarse mediante la música.

p
Logo Mr indie