Mr Indie | 2021

Lo que se sabe del nuevo material de caifanes

La banda de rock en español, Caifanes, cumple este año 36 años de ser fundada. Tras más de tres décadas dedicándose a la música, no hay duda que han trascendido en la historia de este arte. Sus hits clásicos como “Viento”, “La negra tomasa”, “Afuera” y más, han quedados marcados no solo en viejas generaciones, sino en las presentes.

A pesar de su fama, solo nos han regalado cuatro álbumes de estudio íntegros: Caifanes (Matenme porque me muero, Volumen 1) [1988], El Diablito (Volumen 2) [1990], El Silencio [1992] y el último El Nervio Del Volcán [1994].

Después de 1994, nos han dado más sencillos o álbumes recopilatorios, siendo el último A 25 años del 2012. Tanto ha pasado desde ver un álbum completo de Caifanes. Tuvo que pasar una pandemia, para que la banda decidiera empezar a componer de nuevo. Por ahora se encuentra de gira con fechas programadas en México y Estados Unidos, y parece que se sienten listos para lanzar un nuevo material:

Estamos con muchas ganas de entrar al estudio y lo haremos en la primera parte del verano que no tenemos tocadas. Cuando ensayamos para estos conciertos ya vimos algunas canciones nuevas. No sé (si sacaremos disco o sencillo), es lo de menos. Tal vez hagamos un EP, LP o lanzaremos sencillos, no lo hemos decidido, pero lo queremos hacer, y ya. Vamos a plasmar nuevas rolas y esperamos que muy pronto puedan disfrutarlas”, reveló el baterista Alfonso André.

Con Información de El Horizonte Mx

Solo nos queda esperar a nuevas noticias, por el momento podemos seguir disfrutando de su gira. Recuerda que Caifanes agendó dos fechas para los palcos al aire libre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, los próximos 23 y 24 de julio. Hay opción de palcos desde dos hasta seis personas. Los precios van de $360 hasta $2100, sin cargos por servicio.

DA CLICK AQUÍ PARA COMPRAR TUS BOLETOS.

p
Logo Mr indie