Mr Indie | 2021

Lolaa

Enamórate con el synth pop de LOLAA

Las hermanas Lex Valentine y Nadia King crecieron en Toronto, Canadá pero siempre han considerado sus orígenes mexicanos como parte integral de su identidad. Ellas conforman LOLAA y buscan enamorarnos con su nuevo single “Disco Serenata” y su adorable video donde entre luces de neón y adorables coreografías nos recuerdan un poco el pop latino de la década de los setenta y ochenta: Daniela Romo, Camilo Sesto, etc.

Tradicionalmente los hombres son los que llevan las serenatas, por esta razón LOLAA buscó darle un giro y se acompaña de una banda conformada por puras chicas latinas en el video dirigido por Seth Mendelson.

Este track fue producido por Jon Drew (F*cked Up, Metz, July Talk, Tokyo Police Club),quien ha sido nominado a los premios más importantes de Canadá: el JUNO y el Polaris. Lex Valentine escribió esta canción después de una ruptura amorosa en Toronto, mientras tomaba una decisión importante: finalmente mudarse a la Ciudad de México y comenzar una nueva vida.

“Siempre romanticé la idea de una serenata tradicional mexicana mientras crecía, porque aunque era parte de nuestra cultura, no se practica durante el noviazgo en Canadá. Era algo que habíamos escuchado, visto en novelas, películas o presenciado gracias a experiencias de nuestros primos que crecieron en los noventa en México. Supongo que al tratar de mantenerme positiva y a flote después del desamor, imaginé a qué sonaría esa relación futura ideal, cómo se sentiría, cómo sería…”, comenta la vocalista del proyecto.

Definitivamente esta canción logró sanar todas las heridas de Lex y esperamos te ayude a ti también y pronto puedas dedicarla a ese amor que siempre soñaste. ¡Atentos a LOLAA pues “Disco Serenata” es el primer adelanto de lo que será su álbum debut!

 

p
Logo Mr indie