Mr Indie | 2021

Louis Goodman estrena la canción ideal para quien colorea tu mundo

¿Alguna vez has sentido que alguien llega a cambiar todo lo que conoces y colorea de nuevas sensaciones tu mundo? Esta es la premisa que inspira el nuevo sencillo de Louis Goodman: “Los Colores de tu Cielo”.

Esta propuesta emergente es ideal para quienes gustan del rock progresivo y la psicodelia. Cada tema en el repertorio de Louis Goodman es un viaje distinto; en algunos hay introspección y nostalgia, pero en “Los Colores de tu Cielo” podemos encontrar al amor como fuerza transformadora.

Hay personas que llegan a tu vida y desde el inicio le suman color, sin mayor explicación, solo de forma inesperada. Si están pasando por una algo similar bien pueden dedicarle este sencillo a esa persona especial.

El primer álbum de Louis Goodman está planeado para inicios de 2022. Si quieres adentrarte en el sonido de la banda antes de este lanzamiento puedes escucharlos en Spotify y demás plataformas digitales. No te olvides de seguirlos en Facebook e Instagram para noticias sobre próximos lanzamientos.

p
Logo Mr indie