Mr Indie | 2021

Malnati presenta “Stick Around”, un tema en el que abre su corazón

La vida el último año nos enseñó muchas lecciones. Una de ellas es aferrarse a lo que uno tiene y tener ejercicios de introspección para aprender a amarse más a uno mismo así como apreciar a los que nos rodean. Numerosos artistas aprovecharon esta época de incertidumbre para reflexionar sobre estos temas y reflejar estas inquietudes en sus obras. Uno de ellos fue el peruano Malnati, el cual le dio un giro a su música y compuso “Stick Around”, un tema bastante personal incluso para él que se caracteriza por escribir desde el sentir de su corazón.

“Stick Around” marca un antes y un después en la carrera de Malnati. Explicamos. Este tema tiene tres características que se distinguen del resto de sus lanzamientos. La primera es que se trata de su primer sencillo en inglés, idioma que eligió al ser el que más se prestaba para poder expresar su sentir en el momento en que escribió la canción. Otra característica distintiva es que se aleja del llamado “género urbano” para realizar un tema más pop en el buen sentido de la palabra.

Esto unido a lo personal que se siente la letra de “Stick Around” lo convierte en un tema bastante especial.

Pero basta de hablar de la canción y pasemos al video. Éste fue realizado por el artista peruano Coco Miranda del cual desconocíamos su trabajo pero podemos decir que sea trata de uno de los trabajos visuales más bonitos que hemos visto en el año. Nos sorprendió, también, enterarnos de que se realizó a mano cuadro a cuadro, de manera que se trata de un trabajo totalmente artesanal, una verdadera chulada. Les dejamos su Instagram aquí para que lo vayan a seguir: Coco Miranda.

Facebook | Instagram

p
Logo Mr indie