Mr Indie | 2021

Manolo Maya debuta “Travesia”

El pasado viernes 12 de Noviembre, el mexicano Manolo Maya lanzó su EP debut “Travesía”, el cual a tan solo una semana en las plataformas, ya cuenta con más de 4mil reproducciones, te invitamos a conocer más del proyecto de Manolo…

Travesía EP es un álbum que monta ritmos latinos mixeados con R&B en sus 4 tracks. Con cada uno de estos, Manolo conecta con las diferentes fases del enamoramiento, desde el primer paso al sentir mariposas en el estómago, hasta el desapego en el fin de una relación:

1.- “Lentamente”
Es el track inicial porque habla del primer acercamiento a la persona, como poco a poco se va pasando de el gusto al amor, todas las cosas increíbles que conlleva el enamoramiento.

2.- “No volverás”
El rompimiento de una relación, comprender que alguien que formaba parte del día a día ya no estará y tratar de vivir con eso, el proceso de un duelo.

3.- “Pa portarte mal”
El tiempo ha curado las heridas y ahora sólo quieres disfrutar, ya no ves con amor a la persona por la cual te deprimías pero sigues abierto a tus instintos carnales.

4.- “Desastre”
Es la independencia total y egoísta, solo quieres estar para ti, no quieres tener un compromiso ni una relación, solo disfrutar la vida y gozarla, darte tu espacio sin algo que te ate.

Como el mismo nombre del EP lo dice, el enamoramiento es toda una Travesía, y en este álbum, Manolo nos comparte sus experiencias y sentimientos más personales para invitarnos a conectar con su música y bailar con él, dale “play” a Travesía por Manolo Maya en tu plataforma favorita.

p
Logo Mr indie