Mr Indie | 2021

Me Enllora, el ep de Muchacho flojo que une la nostalgia con lo fresco

Después de lanzar tres sencillos en lo que va del año, Muchacho Flojo nos emocionó con el lanzamiento de su EP debut. Desde que escuchamos su concepto darkpop en el que nos planteaba un rompimiento en la época de redes sociales nos enganchamos.

El EP viene con dos nuevos tracks: “Notas de voz” y “Me Enllora”. Este último, además de darle nombre al disco viene con su respectivo video.

Este video fue producido por AcidGhost Productions aunque el propio Muchacho estuvo involucrado en todo el proceso creativo.

Pero hablemos del EP. Como ya nos tiene acostumbrados, el sonido del EP navega entre el dark pop y el synth, siendo esto último lo que le da un sonido ochentero que te remonta a la nostalgia de esa década. Todo esto culmina con un bajo que te lleva al post-punk el cual es una constante en el disco y se convierte en una especie de hilo conductor del mismo.

Las dos nuevas canciones terminan por redondear el concepto del disco y termina por ser una guía sentimental del mundo en el que vivimos.

Me Enllora fue producido por Me Enllora fue producido por aka figueroa, productor de Guadalajara quien se encargó de dejar chulo el disco desde su estudio Noizu.

Les dejamos aquí abajo el EP completo para que se lo echen y lloren junto al Muchacho Flojo.

Facebook | Instagram

p
Logo Mr indie