Mr Indie | 2021

Mold!

“I Can See The Ghost” de Mold! es la clara evolución del underground en 2021

Mold! es una banda de rock psicodélico que promete retomar las bases del grunge noventero en su nuevo sencillo “I Can See The Ghost!”.

Esta canción es la mezcla perfecta entre paralizantes acordes de guitarra contrastados por voces de ensueño. El video de“I Can See The Ghost!” nos deslumbra con imágenes visuales lisérgicas, con animaciones de los artistas peruanos Bruna Denegri Tomàs Del Prado.

La banda se inició en 2019, después de que el miembro fundador Carlo Barbacci se mudara de Lima, Perú, a Miami.

Con el lanzamiento de su EP debut homónimo de tres canciones en noviembre de 2019, la banda se embarcó en una gira por todo el estado y actuó junto a CLONE para su fiesta de lanzamiento transmitida en vivo en The Center For Subtropical Affairs durante la Semana de Art Basel.

Mold!

Los chicos se preparan para lanzar su primer LP titulado NO SILENCE! donde no solo serán canciones únicas sino que es una increible muestra del arte de la improvisación y mucha inspiración. La mejor coordinación de ideas espontaneas entre tres chicos con talento para expresar tanta nostalgía y enojo.   

Lánzate a seguirlos en su cuenta oficial de IG para que tengas la oportunidad de participar en el GIVE AWAY de su merch oficial. 

p
Logo Mr indie