Mr Indie | 2021

Natalia Corvetto

Natalia Corvetto estrena ‘Una Mujer Perfecta’

La cantautora chilena presenta su más reciente tema: ‘Una Mujer Perfecta’ una canción con influencias de Bossa Nova

Natalia Corvetto, regresa con ‘Una mujer perfecta’, después de tres años de haber lanzado su album disco debut ‘El vuelo’.

La canción sigue la misma intensidad y sutileza de sus dos lanzamientos anteriores, además la melodía se envuelve entre influencias cercanas al jazz vocal y el bossa nova.Marcando pulsos con la suavidad y constancia de una percusión que enraiza. 

Una canción dedicada al amor y compañerismo entre mujeres, que se ve embellecida con la misma naturaleza de la melodía y refleja todas las virtudes y bondades de la mujer de distintas formas. 

La cantante oriunda de Coquimbo, ha trabajado estos años en perfeccionar su arte vocal, siendo una música extraordinaria en su disciplina. Con una trayectoria de casi 20 años, Natalia Corvetto trae ‘Una Mujer Perfecta’ canción que demuestra su habilidad para construir melodías texturizadas.



Además de ser una canción con un tema extremadamente importante y bello, y con arreglos musicales muy estudiados, el tema también cuenta con la participación de la chilena, Esther Margaritas, quien aportó con el poema presente al final del sencillo. 

 

Ya puedes escuchar Una Mujer Perfecta en las principales plataformas de Streaming.

p
Logo Mr indie