Mr Indie | 2021

No Wrong Numbers lanza su segundo sencillo del año: “I just want ya”

No Wrong Numbers fueron una de las bandas que se presentación en el legendario Vive Latino 2020, un festival lleno de incertidumbre, ya que se había anunciado una pandemia mundial. A pesar de esto, fue el último festival masivo que se llevó a cabo antes del primer confinamiento.

Su álbum debut ‘Behind The Lenses’ lo lanzaron en el 2018, disco con el cual se dieron a conocer más en la industria musical. Ahora, después del lanzamiento de “Baby Bop” en junio de este año, regresan con “I Just Want Ya”, una composición en inglés y español. Esta canción retoma lo mejor de la banda y agrega un ritmo de Funk enérgico, sencillo y fácil de entender.

La banda tiene el patrocinio especial de Vans, por lo cual el videoclip viene acompañados de elementos “Off The Wall”

Conoce a Wrong Numbers:

Originaros del estado de Veracruz, No Wrong Numbers es una banda de funk alternativo que comenzó a dar shows en vivo a inicios del 2014, manteniéndose vigente gracias a su participación en diversos eventos y festivales musicales dentro y fuera de México.

Actualmente la banda está conformada por Manolo Osorio (Voz, Guitarra), Juan Carlos Márquez (Bajo, coros) y Miguel Vallejo (Batería). La agrupación se conecta fácilmente creando un sonido muy natural, enérgico y envolvente. Sus composiciones, son una mezcla de diferentes estilos musicales, como los son el funk, rock alternativo y rap rock. Dichos ritmos no son tan comunes de escuchar en bandas mexicanas, ya que el funk rock es un género más cercano a las costas californianas; sin embargo, lo están haciendo suyo al imprimirle su propio estilo.

ESCUCHA MÁS MÚSICA DE NO WRONG NUMBERS A CONTINUACIÓN:

p
Logo Mr indie