Mr Indie | 2021

Siddhartha

Nuestro top 5 de Siddharta para sus conciertos

¡La siguiente semana el músico tapatío, Siddharta se presenta en la CDMX!, por eso preparamos un top 5 de canciones que esperamos escuchar:


Únicos

Una canción muy particular del músico, y quizá una de las más románticas. En la cual Siddhartha describe el sentimiento tan intenso que no existe nadie igual la persona de la que esta enamorada.

Cámara

Esta canción es una metáfora muy bella que hace el músico al cuerpo de la mujer, como una cámara fotográfica y sus virtudes.

Tus Pupilas

Una canción que funciona bien para terminar algo, sanar y dejar ir, donde la música y la letra nos enseñan que es mejor terminar algo que ya no es sano, que seguir forzándolo.

Película
Nos retrata los recuerdos que quedan de lo que algun día fue. SIn los malos momentos, simplemnete la nostalgia de lo que en su momento nos hizo felices, y como podemos traerlo de nuevo a la memoria.

Ser Parte

En esta canción, el cantante pone sobre la mesa la complejidad de todo ser humano y a la vez, la belleza del mismo. Pra asr quienes somos, únicos y hermosos, reflejados a veces en el otro.

COMPRA BOLETOS PARA SIDDHARTA EN LOS PALCOS AL AIRE LIBRE DEL AUTÓDROMO HERMANOS RODRÍGUEZ DÁNDO CLICK AQUÍ.

p
Logo Mr indie