Mr Indie | 2022

Paramore esta de vuelta en el estudio después de 5 años

Cada vez está mas cerca música nueva de Paramore

En 2017 la banda estadounidense Paramore nos sorprendió lanzando su quinto álbum de estudio “After Laughter” donde nos presentaron un sonido mas alegre al puro estilo del synth pop, fue muy bien recibido por el publico el trabajo realizado por Hayley Williams, Taylor York y Zac Farro

Luego de una larga promoción y una serie de conciertos alrededor del mundo Hayley Williams nos presentó su proyecto solista “Petals For Armor” “Flowers for Vases / Descansos” donde nos adentramos por todo lo que ha pasado los últimos años. Así mismo Taylor York participo en su primer álbum como productor, mientras que Zac Farro continuó con su proyecto alterno HalfNoise.

De manera sorpresiva en una nota publicada por Rolling Stone fue dado a conocer que Paramore lleva mas de dos meses en el estudio grabando su sexto material de estudio en donde mencionan que han estado grabando en la ciudad de Nashville y California, además de sorprendernos con una fotografía de ellos en el estudio de grabación.

“Todavía estamos en pleno proceso, pero algunas cosas han permanecido de manera consistente desde el principio. 1) Más énfasis en las guitarras y 2) Zac debería ser tan Animal como quiera  en sus tomas de batería», ha comentado Hayley. Aun así, la cantante también ha puntualizado que eso no significa que sea «un disco de vuelta al emo”.

– Hayley Williams

Hasta el momento se desconoce el nombre del material, el número de canciones lo conformarán y su fecha de lanzamiento. Únicamente hicieron un énfasis en que el sonido no será volver al sonido emo que los caracterizó al comienzo de su carrera.

p
Logo Mr indie