Mr Indie | 2021

Pixel Driver, el soundtrack de una realidad distópica

Pixel Driver es un proyecto que se inspira en un presente futuro tecnológico distópico, que bien pudiera haber salido de un episodio de Black Mirror. Originarios de Mérida, Yucatán, esta agrupación se forma en el 2011 pero con una visión que no envejece, en cambio cada vez nos da más y más de que hablar.

Su más reciente LP se titula “Entropía”, este consta de 11 canciones que navegan entre historias de auto-descubrimiento, claridad, oscuridad y pixeles que se van distorsionando. Ya puedes encontrar este material en Spotify:

Tanto el 2020 como el 2021 fueron años en los que dependimos más que nunca de la tecnología para no perder el contacto humano (¿o será al revés?), y podríamos encontrar aspectos en este álbum que nos hagan identificarnos bastante lo que hemos vivido últimamente.

“Entropía” podría ser el soundtrack perfecto de la realidad que estamos viviendo, pero solo al escucharlo cada quién podrá decidir cuál es la historia o emociones con las que se identifica más. Sigue a Pixel Driver en redes para adentrarte aún más en su matrix:

Instagram | Facebook

p
Logo Mr indie