Mr Indie | 2021

Regresa el Cantinazo de Augusto Bracho

Texto por: Denisse Hernández

El cantante venezolano tendrá tres artistas invitados muy especiales  

El famoso “Cantinazo” de Augusto Bracho está de vuelta con una edición única y los capitalinos serán los afortunados de asistir a este íntimo concierto para despedir al 2021 con buena música y compañía.

El intérprete de Coplas Oaxaqueñas anunció a los tres artistas que compartirán escenario con él en su concierto: Silvana Estrada, Alex Ferreira y Laura Itandehui. Todos compañeros y amigos que ya han colaborado con Augusto en diferentes ocasiones.

La cita para vivir esta romántico y especial concierto será en el Parnita el próximo martes 21 de diciembre a partir de las 8 de la noche.

“Nos dejaremos abrazar nuevamente por la voz de espejos y poesía de arrebatos luminosos de la veracruzana universal Silvana Estrada. Presenciaremos también otra voz dulcemente necesaria y las canciones honestas y frescas de la oaxaqueña fantástica Laura Itandehui. Y gozaremos como siempre del derroche musical caribeño y la elegancia del dominicano dinámico Alex Ferreira. Imagínense el nivel de noche que tendremos; sin contar con las otras sorpresas que El Cantinazo nos aguarda”, compartió Bracho en sus redes para anunciar este concierto.

COMPRA BOLETOS AQUÍ.

p
Logo Mr indie