Mr Indie | 2021

Shimura Cinema estrena “Loop” en colaboración con Coco Santos

Shimura Cinema es un proyecto sonoro y visual compuesto por Eloísa en la voz y el saxofón; Mike, en los keyboards; D” en el bajo y Davi, en la batería. Se trata de una sinergia de exploradores artísticos que no sólo logra desmarcarse de cualquier etiqueta genérica sino, además, proponer una visión artística diferente dentro de su contexto. 

Se trata de una nueva estación en el viaje de los originarios de Medellín, en la cual la composición musical se atreve a salirse de los moldes para demostrar que sus integrantes son ávidos exploradores sonoros y visuales cuando se trata de contar historias. La libertad que tienen de deambular entre ritmos y géneros les ha permitido consolidar un estilo propio que se evidencia en éste, su segundo sencillo. 

Sin duda, esta canción representa uno de los puntos de mayor interés para Shimura Cinema: la colaboración artística para tender puentes entre regiones y países, lo que los coloca como representantes de un pop cosmopolita que les permite explorar otros lugares mediante la música.

La participación de Coco Santos de Clubz tiene ese toque funk de todo lo que rodea la buena vibra ante los malos momentos.

p
Logo Mr indie