Mr Indie | 2021

Silver balloons el nuevo sencillo de little boots

Sintetizadores potentes bajo la vibra de una melodía de pop dulce, Little Boots está de regreso con más música. Este track es una muestra de lo que vendrá, que se remonta a sus verdaderas raíces de música disco pop, con Victoria no solo escribiendo la canción, sino también como productora por primera vez. 

 

“Silver Balloons es en muchos sentidos una metáfora de todos los planes cancelados y fiestas de encierro, todas las decepciones cuando, una por una, vimos cómo muchas de nuestras esperanzas y deseos estallaban como globos brillantes al final de la noche. Todo lo que nos queda es el uno al otro; Unirnos y aferrarnos a la esperanza es la forma en que todos parecemos haber atravesado los últimos años. Sónicamente, estaba escuchando a muchos compositores clásicos de los 70 durante la realización de este disco mientras ponía el piano en el centro de todo, para que puedas escuchar ecos de Elton John, Carole King, The Bee Gees, incluso Wing. El piano y la voz en esta pista también me recuerdan a uno de mis favoritos de todos los tiempos, Saint Etienne. También estoy especialmente orgulloso de haber escrito y producido al 100% este disco yo misma, y de que mis fans lo hayan impulsado totalmente a través de su apoyo en Patreon.”
 

Liberándose de la máquina de las grandes discográficas, fundó su propio sello On Repeat Records y lanzó de forma independiente varios EPs y dos álbumes aclamados por la crítica: “Nocturnes” de 2013 y, más recientemente, “Working Girl”, además de firmar y desarrollar talento emergente. En 2017 colaboró ​​con el legendario Jean-Michel Jarre y coescribió el sencillo principal de su último disco, que recibió una nominación al Grammy al Mejor Álbum Electrónico, mientras que en 2020 realizó el seminal “Meet Again” en colaboración con el productor de danza, L.P Giobbi en “Animal Talk Records” de Sofi Tukker, que se convirtió en un pilar de Sirius XM Radio, con más de 6 millones de reproducciones.

p
Logo Mr indie