Mr Indie | 2021

Snøw lanza nueva versión de “SPILLED MY COFFEE” junto a Allday

Snøw es un cantante que ha emergido como un artista dentro de la nueva generación de Lo-Fi en EUA.  Ha sido bautizado como “The Lo-fi King”, o el rey del lo-fi.  Con un disco de platino y más de 1.5 mil millones de reproducciones.

Su éxito “Spilled My Coffee” es una canción que empieza con un riff e guitarra acústica, después se equilibra una batería característica y el gancho melódico que canta la revelación londinense, Jack Cullen, con un resultado bello. 

La canción que fue originalmente Rxseboy y Jack Cullen tiene ahora otro acompañante, se trata de Allday. Con esto la canción tiene otro giro con los hooks melódicos flotan por encima de un riff de guitarra acústica y una cama de ritmos hipnotizantes que han comprobado ser uno de los hits más virales del verano.

Escucha la rola a continuación:

Más sobre Allday

 Allday, aka Tom Gaynor es reconocido por su sonido hip hop nostálgico y por su rap versátil y voz suave. Mezclando indie con influencias hip-hop en su álbum más reciente y aclamado por la crítica, Drinking with my Smoking Friends, ha recibido la atención de ROLLING STONE, CLASH y NME

p
Logo Mr indie