Mr Indie | 2022

Stella Donnelly estrena su sencillo y video “How Was Your Day?”

Stella Donnelly lanza su single y video, "How Was Your Day?", de su próximo álbum Flood.

Stella Donnelly, nacida en 1992, es una cantautora australiana de indie rock firmada en 2018 con Secretly Canadian donde lanzó su álbum debut Beware of the Dogs.

How Was Your Day?

Este es mi intento de construir una canción a partir de una dinámica muy específica entre dos personas involucradas románticamente. Los versos son fragmentos de lo que la gente habla cuando ambos saben que necesitan tener una conversación real pero ninguno quiere ser el que saque el tema, lo evitan a toda costa. Esta canción salió del encierro y de ver a muchos amigos. O romper o casarse. ¡El video captura la sensación de la falta de comunicación, de un mal momento y yo siendo la perra molesta! Enlace en biografía”.- Stella Donnelly

Dirigido por Nick Mckk y Claire Giuffre, el video de How Was Your Day? es divertido y macabro, ya que tiene tomas de partidos de fútbol y accidentes de coche con un efecto extraño, mezclándolas.

“Este video refleja muy bien lo molesta que soy.

Lo rodamos desde lados opuestos del mundo, lo cual fue un poco estresante pero muy divertido”. 


– Stella Donnelly

Este proyecto presenta a Stella en abundancia: su niña interior, su yo en todas sus versiones. En la portada aparecen cientos de pájaros, Donnelly se adentra en un territorio desconocido: trata de aprender quién es ella como artista y experimenta lo prolífico que puede ser un individuo mientras prospera en un colectivo. 

Escucha lo nuevo de Stella Donnelly en todas las plataformas digitales.

p
Logo Mr indie