Mr Indie | 2022

THE DRIVER ERA anuncia su nuevo álbum “Summer Mixtape”

SU ÁLBUM ESTARÁ DISPONIBLE ESTE PRÓXIMO 16 DE SEPTIEMBRE

Los hermanos Ross y Rocky Lynch nos han compartido su propuesta de alt-pop con su proyecto THE DRIVER ERA con el cual visitaron nuestro país el pasado mes de mayo. A menos de un año de haber lanzado su segundo material de estudio “Girlfriend” nos sorprenden con la fecha de lanzamiento de su próximo material de estudio.

“Summer Mixtape” es el nombre de su tercer álbum el cual consta de 11 nuevos temas en donde se incluirán sus sencillos “Keep Moving Forward” (feat. Nikka Costa) y el más reciente y veraniego “Malibu”. 

“Malibu” es su más reciente sencillo el cual viene acompañado de su video oficial que fue dirigido y editado por Tate Warner. La canción nos presenta un sonido ideal para le verano el cual está completamente en el video

Malibú” trata de recordar experiencias en los mejores lugares. Se trata de escapar. Es el viaje espontáneo que haces con alguien, quizá lo conozcas de antes o tal vez es alguien a quien conoces por primera vez”.

 

-THE DRIVER ERA

“Summer Mixtape” de THE DRIVER ERA estará disponible este próximo 16 de septiembre de 2022 en todas las plataformas digitales y disponible en ediciones limitadas en formatos físicos.

p
Logo Mr indie