Mr Indie | 2022

THE RETALIATORS presenta “The Retaliators Theme Song (21 Bullets)”

La canción cuenta con la participación de Mötley Crüe, Asking Alexandria, Ice Nine Kills Y From Ashes To New.

THE RETALIATORS Theme Song (21 Bullets), co-escrita por Nikki Sixx y James Michael de Sixx:A.M., cuenta con la participación de MÖTLEY CRÜE, ASKING ALEXANDRIA, ICE NINE KILLS y FROM ASHES TO NEW, y está incluida en la banda sonora de la película original THE RETALIATORS, The Retaliators Theme Song (21 Bullets) saldrá a la venta el 16 de septiembre a través de Better Noise Music. 

“Escribir un nuevo tema para una película de terror fue inspirador, era la primera vez que escribía para una película de terror y me llevó en una dirección diferente a la del primer tema que escribí: ‘The Dirt (1981)’ de Mötley Crüe. Trabajé con algunos grandes artistas nuevos para crear un nuevo sonido que ampliara la audiencia de Mötley Crüe a nuevos fans. Me la pasé muy bien escribiéndola, ¡y creo que a nuestros fans también les encantará!”.- Sixx

La banda sonora incluye temas de rock de varios miembros de Better Noise Music, muchos de los cuales también aparecen en la pantalla, como Tommy Lee (Mötley Crüe), Ivan Moody (Five Finger Death Punch) y Jacoby Shaddix (Papa Roach). El soundtrack tendrá una edición limitada de colección en vinilo de 180 gramos color rojo y negro, en una funda plegable con fotogramas exclusivos de la película, un póster coleccionable de la película, una tarjeta salpicada de sangre y una descarga digital; CD en digipak y casete. La versión digital de la THE RETALIATORS ORIGINAL MOTION PICTURE SOUNDTRACK incluirá el tema Cops Are Here de la partitura oficial de la película, que fue arreglada por los compositores de Stranger Things, Kyle Dixon y Michael Stein. El audio de la banda sonora también incluirá fragmentos de la película intercalados a lo largo de la lista de canciones, impulsando el mensaje principal de la película: “Si pudieras tener un minuto a solas con la persona que mató a quien amas, ¿lo tomarías?” 

THE RETALIATORS está basada en la historia real de un pastor que descubre un oscuro y retorcido submundo mientras busca respuestas en torno al brutal asesinato de su hija y está protagonizada por Michael Lombardi (Rescue Me de FX, The Deuce) y Marc Menchaca (Ozark, Black Mirror).

El SOUNDTRACK es el siguiente:

  1. Papa Roach – The Ending
  2. The HU – This Is Mongol
  3. Eva Under Fire – Blow (feat. Spencer Charnas of Ice Nine Kills)
  4. From Ashes To New – Scars That I’m Hiding (feat. Anders Fridén of In Flames)
  5. Asking Alexandria – Faded Out (feat. Within Temptation)
  6. Tommy Lee – Tops (feat. Push Push)
  7. Classless Act – Classless Act (feat. Vince Neil of Mötley Crüe)
  8. Five Finger Death Punch – Darkness Settles In
  9. NOTHING MORE – TIRED OF WINNING / SHIPS IN THE NIGHT
  10. Crossbone Skully – Evil World Machine
  11. The HU – Wolf Totem (feat. Jacoby Shaddix of Papa Roach)
  12. Bad Wolves – If Tomorrow Never Comes (feat. Spencer Charnas of Ice Nine Kills) 
  13. Cory Marks – Burn It Up
  14. Tempt – Living Dangerous (feat. Dorothy)
  15. Hyro The Hero – Who’s That Playing On The Radio? (feat. Mick Mars of Mötley Crüe and Danny Worsnop of Asking Alexandria) 
  16. Cory Marks – Blame It On The Double (feat. Tyler Connolly of Theory of a Deadman and Jason Hook) 
  17. All Good Things – For The Glory (feat. Hollywood Undead)
  18. The Retaliators – The Retaliators Theme (21 Bullets) (feat. Mötley Crüe, Asking Alexandria, Ice Nine Kills, From Ashes To New) 
  19.  The Retaliators, Kyle Dixon & Michael Stein – “Cops Are Here”

Puedes escuchar el preview en todas las plataformas digitales.

p
Logo Mr indie