Mr Indie | 2021

Tu nueva canción favorita para cocinar: “Pegao” de LastMonday

La música siempre nos acompaña en los mejores momentos de la vida como viajes, fiestas y salidas, así como en las actividades más simples como viajar en transporte público, hacer ejercicio, trabajar, hacer la limpieza o cocinar. Cada quien tiene su playlist pre-establecido para cada actividad, pero es verdad que puedes volverse monótono.

Te invitamos a conocer la nueva canción de LASTMONDAY, el artista dominicano nacido y criado en el Bronx. Al tener en sus venas la cultura latina y al mismo tiempo haber crecido en el gabacho, LASTMONDAY mezcla el hip hop y los sonidos latinos con los que creció, siendo Bronx una de las comunidades marginadas de Nueva York. También asegura estar creando nuevos géneros, para “Pegao” utiliza uno que denomina -RACHATA CHAPIAO-. La canción viene acompañada de un video de él mismo cocinando y bailando al ritimo de la música, todo desde una perspectiva hipnotizante que se contagia.

“Mi canción Pegao es un nuevo género que se llama “RACHATA CHAPIAO “ Chapiamos el swing de bachata pero la diferencia con la RACHATA es que no hay instrumentos en vivo, todo está hecho por programas para que sea más accesible para los productores. Esto es el baja mundo music pa’ la disco o el bloque con un vibe más moderno. En el video de Pegao yo también enseño partes cocinando. Yo cocine un locrio de pollo, pescado, y pal de ensaladas.” 

CHECA EL VIDEO DE ‘PEGAO’ A CONTINUACIÓN:

p
Logo Mr indie