Mr Indie | 2021

Vanessa Zamora estrena canción junto a caloncho: “optemos”

Redacción por: Miguel Soria

Entre acordes suaves, calmantes y una letra que nos cuenta la importancia de terminar una relación cuando la rutina la ha consumido, Vanessa Zamora colabora con el sonorense en “Optemos”.

El sentimiento de tener la cabeza llena de ideas que no te dejan dormir a las 2:00 am fue de donde se inspiró Vanessa Zamora para la creación de este tema. Aprender el arte de dejar ir y deshacernos del miedo al desapego pero sobretodo la búsqueda constante del amor propio es algo que la artista también logra plasmar en este tema. Esto fue lo que al sonorense le llamó la atención ya que ha dicho que comprende ese sentimiento y encontró una conexión inmediata con el tema. También ha mencionado que la forma de escribir de Vanessa es muy honesta, quién toma como inspiración experiencias personales lo cual le da un toque más profundo e introspectivo.

El tema también cuenta con videoclip en el que se puede ver los artistas portando trajes con colores totalmente opuestos, haciendo analogía a lo diferentes que pueden ser las parejas y en algún momento llevar a la ruptura. Ambos músicos coincidieron en que bajo la sencillez que se puede apreciar en la producción video con un fondo oscuro e iluminaciones, se transmite esa esencia del tema que busca traer respuestas y un poco de paz frente este sentimiento.

La tijuanense ya ha colaborado anteriormente con artistas como Sabino y Joan Camacho, además de ya contar con 3 albums y varios sencillos. Vanessa Zamora se estará presentando el 27 de Agosto a las 8:00 pm en el Foro Indie Rocks! en un show que promete ser muy emotivo. El evento contará con todas las medidas sanitarias y con aforo reducido.

Si quieres adquirir tus boletos aquí da click aquí.

p
Logo Mr indie