Mr Indie | 2021

Wallows

WALLOWS ESTRENA ‘NOBODY GETS ME (LIKE YOU)’

La banda californiana Wallows estrenó nuevo vídeo musical para su más reciente sencillo ‘Nobody Gets Me (Like You)’. Asimismo anunciaron su próximo EP titulado Remote.

LA CONTINUACIÓN DE ‘OK’

El vídeo es una continuación a su anterior video del sencillo ‘OK’, en donde se encuentran de camino a la fiesta de su amigo Schaefer. Inspirados en las clásicas películas de adolescentes de los 90’s, ambos vídeos fueron dirigidos por Dillon Dowell. En el nuevo vídeo, el vocalista y guitarrista, Braeden Lemasters, encuentra el amor perfecto para él.

El nuevo sencillo nos presenta un sonido ya familiar, que nos recuerda un poco al Spring EP lanzado en 2018. ‘Nobody Gets Me (Like You)’ fue producido por Ariel Rechtshaid y mezclado por Dave Fridmann. Mientras que el resto del EP fue producido por Sachi DiSerafino y John DeBold.

FILMADO DURANTE LA PANDEMIA DE COVID-19

Para la grabación del vídeo, seleccionaron un grupo pequeño de amigos a los cuales se les hizo la prueba y los intercalaron con maniquíes y recortes de cartón para mantener la ilusión. El vocalista principal y protagonista de la serie 13 Reasons Why de Netflix, Dylan Minnette comentó para Rolling Stone: “Fue extraño filmar algo durante el Covid; La tercera parte (de la historia) está comenzando a juntarse ahora”.

EP NACIDO DEL AISLAMIENTO

La banda estuvo trabajando en ‘Nobody Gets Me (Like You)’ como el segundo sencillo para su tercer álbum de estudio antes de la cuarentena. Sin embargo, decidieron que podría encajar mucho mejor como un proyecto intermedio. Todos comenzaron a trabajar por separado, escribiendo y grabando; se sabe que no es nada fácil este proceso a distancia, en cambio Wallows se adaptó rápido y preparó 6 canciones para este nuevo EP.

Remote, el segundo EP de la banda se espera lanzarse el próximo 23 de Octubre. Acá abajo te dejamos el tracklist:

  1. ‘Virtual Aerobics’
  2. ‘Dig What You Dug’
  3. ‘Nobody Gets Me (Like You)’
  4. ‘Coastlines’
  5. ‘Talk Like That’
  6. ‘Wish Me Luck’
p

Post a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Logo Mr indie