Mr Indie | 2021

Waterparks

Waterparks regresa con nuevo sencillo ‘Lowkey As Hell’

ES EL PRIMER TEMA DE WATERPARKS DESPUÉS DE SU EXITOSO ÁLBUM EN 2019, ‘FANDOM’

La banda originaria de Houston, Texas, Waterparks estrena su nuevo sencillo ‘Lowkey As Hell‘, su primer tema luego de su exitoso
álbum de 2019, FANDOM

UNA NUEVA ERA

La semana pasada, Knight hizo un livestream en Instagram en dónde sorprendió a sus fans cortando su icónico cabello verde mientras reprodujo el tema de fondo.

Días después, publicaron un tweet diciendo que si su publicación no recibía ningún retweet, lanzarían la canción. A comparación de
principios de año, dónde pidieron lo contrario para publicar una compilación de algunos demos inéditos.

Hasta que el miércoles 23 de Septiembre, la agrupación realizó una publicación anunciando la fecha y hora del lanzamiento del sencillo, al igual que una nueva imagen de la banda.

"Lowkey As Hell es un resumen del año pasado más o menos. Realmente describe lo que ha estado sucediendo y quién soy. Cuando estoy en el escenario, soy atrevido y con presencia extrovertida. Al mismo tiempo, soy el ermitaño más grande de todos los tiempos. Solo me gusta quedarme en casa, ignorar mi teléfono y escribir. Soy naturalmente reservado en mi vida diaria. La yuxtaposición de materialismo ruidoso contra la emoción privada en la primera línea realmente encapsula el sentimiento que quería transmitir en el resto de la canción".

Awsten Knight

UN NUEVO SELLO DISCOGRÁFICO

Al mismo tiempo, se anunció que el trío conformado por el guitarrista Geoff Wigington, baterista Otto Wood y vocalista Awsten Knight,
firmó con el sello discográfico 300 Entertainment. Además confirmaron que el DVD del concierto de la banda Live In The UK se lanzará a finales de año.

"Al hacer movimientos como conseguir (firmar) con 300 (Entertainment), un sello orientado al hip-hop casi exclusivamente, y no abandonar nuestras guitarras una vez que firmamos el trato, creo que en realidad estamos tomando medidas para ayudar al rock. De cualquier manera, al diablo con los géneros y las expectativas. No hay razón para estar limitado".

Awsten Knight, sobre el nuevo sello discográfico.

Lowkey As Hell, el más reciente sencillo de la banda Waterparks ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

p

Post a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Logo Mr indie