Mr Indie | 2021

Beach House

Beach House compone el soundtrack de “Along For The Ride”

El dúo de Baltimore Beach House se hará cargo de la banda sonora de la nueva película de Netflix, “Along For The Ride”

El dúo dream-pop originario de Baltimore, Beach House ha anunciado que aportarán su música en la banda sonora del nuevo film producido por Netflix titulado “Along For The Ride” (“Déjate llevar” en Latinoamérica). Te dejamos el trailer oficial acá abajo:

Along For The Ride” es una adaptación de la novela del mismo nombre escrita por Sarah Dessen, esta nueva producción por parte de Netflix es el debut como directora de la guionista Sofia Alvarez (A todos los chicos de los que me enamoré, A todos los chicos: P. D. Todavía te quiero). La historia sigue a una chica que conoce a un extraño, mientras descubre una nueva vida más arriesgada que nunca creyó que necesitaba. El elenco incluye a Emma Pasarow, Belmont Cameli, Andie MacDowell, Kate Bosworth y la cantante de indie rock, Samia también aparece en el largometraje.


El año pasado, Beach House compuso la banda sonora del cortometraje titulado “Marin’s Dream promocionando la exhibición de Meow Wolf, “Omega Mart” en Las Vegas, Nevada. Pero esta es la primera vez que se adentran al mundo de la composición para medios cinematográficos.

Hace unas semanas, tuvimos el lanzamiento del octavo álbum de estudio del dúo, Once Twice Melody, el cual fue un éxito comercial y aclamado por la crítica. Fue lanzado como un doble álbum separado en 4 capítulos, con temas como “Superstar”, el tema homónimo del álbum “Once Twice Melody” y “Pink Funeral”. Puedes escucharlo en la plataforma digital de tu preferencia.

p
Logo Mr indie