Mr Indie | 2021

Gamecast

Conoce el universo gamer junto a BOOST en su webserie “Gamecast”

La webserie de Boost “Gamecast” esta inspirada para todo buen gamer que desee enriquecer sus habilidades con los mejores tips de Alex Herrera.

Boost, marca mexicana que recientemente estreno look, se ha enfocado en tendencias y en ofrecer experiencias únicas relacionadas a un estilo de vida que reta lo convencional, y Boost Gamecast no es la excepción.

Boost Gamecast se convertirá en el lugar predilecto de la comunidad gamer en YouTube para conocer tips de juegos, reacciones, reviews, gameplays y updates.

La primera temporada de Boost Gamecast estará integrada por cuatro fantásticos episodios que están disponibles en el canal de Youtube de Warner Channel Latam.

En el primer episodio, estrenado el pasado18 de septiembre, se realizo un homenaje al superhéroe más icónico del universo DC: Batman, para aprovechar la celebración mundial del Batman Day.

El próximo episodio estará enfocado en un emocionante juego de shooter en primera persona: Back For Blood, de los creadores de la aclamada franquicia de Left 4 Dead.

Alex Herrera se irá de cacería junto a dos invitados muy especiales: Lalo HLZ, gamer experto y apasionado de esta franquicia y los acompañará Fercha Pacheco, gamer y vloger fanática de los zombies.

Así que suscríbete a su canal para que no te pierdas del siguiente emocionante episodio que se estrenará durante esta semana. 

p
Logo Mr indie