Mr Indie | 2021

CONOCE A FACUNDO GRANDÍO: MÚSICO Y PRODUCTOR

Facundo explora a través de música, para expresar sus emociones mediante distintos sonidos. Navega entre canciones, con suaves texturas de ensueño, trabajando a partir del diseño sonoro, de una manera en que su poesía atraviese el cuerpo del oyente. Combina distintos ritmos tanto derivados del rock, como ritmos latinoamericanos, como la bossa nova y los boleros. Facundo fusiona la búsqueda de un sonido con diferentes paletas de colores, inspirado en la música cinematográfica.

SU ACTUAL PROYECTO

‘Velo Azul‘ es el segundo corte del álbum de Facundo Grandío que vera la luz en este 2021. El guitarrista de La Línea Azul, comienza a encaminar ya un sonido personal, tanto en el plano musical como a través de sus letras.

La utilización de la guitarra de nylon, los estribillos con distintas capas de voces, el sutil trabajo en el diseño sonoro, rodeado de timbres orquestales, es una característica clave que distingue a Facundo de los artistas contemporáneos.

La búsqueda permanece: conectar sus emociones y sus historias con la gente. Contemplación, comprensión, desencuentro, son algunas de la temáticas que recorren este nuevo single, y consolidan al musico argentino como a alguien para tener en cuenta y seguir sus pazos de cerca.

SENCILLOS

Cuenta 4 singles editados, cada uno con su respectivo videoclip. Actualmente se encuentra en la producción de nuevos singles que formaran parte de su primer álbum solista, que vera la luz en 2021.

“MI AMOR POR VOS”:

Explora el costado mas pisciano del artista, en su agradecimiento a lo que le toca y al amor que siente en reciprocidad con el Universo.

“AL DESPERTAR”: Atraviesa un paisaje onírico a través de sus sonidos. Encierra una constante búsqueda para unir nuestra realidad tangible, que convive con lo virtual de la modernidad.

“EL CAMINO A CASA”: Es una canción que se engloba en el concepto de La Casa como cuerpo y espíritu en el que todos habitamos. Esa necesidad de ver en el otro, para darnos cuenta que así nos vemos a nosotros mismos.

“DECÍRTELO”: Primer corte del LP de Facundo Grandío. Una canción que intenta enraizar la emoción en lo cotidiano, la palabra es la expresión que sana. Sintetizadores, cuerdas, guitarras y un groove entre el bajo y la batería construyen “Decírtelo”.

FUNDADOR DE LA SALA

Es el fundador y productor general de “La Sala”: sesiones de música y entrevistas que forman parte del programa “Grítalo Con Grandio” emitido en Canal Metro y Canal 7 de Punta Del Este.

Este proyecto nace como canal de YouTube y consiste en diferentes capítulos donde distintos artistas pasan por el estudio de Facundo a compartir sus canciones, con la intención de promover y difundir la cultura de la música en Argentina.

Facundo lleva a cabo una serie de colaboraciones con los distintos artistas que van pasando por las sesiones, compartiendo la interpretación de un cover.

INTEGRANTE Y FUNDADOR DE LA LÍNEA AZUL

Forma parte de La Linea Azul, desde la guitarra y una de las voces principales. Actualmente se encuentran grabando su segundo album de estudio en el Estudio El Mar, a principios del 2021.

p
Logo Mr indie