Mr Indie | 2021

TameImpala

Tame Impala salvó el primer día del Corona Capital

Después de los inconvenientes, realmente valió la pena ir el sábado al Corona Capital por ver a Tame Impala y su espectáculo de luces

Muchos quedaron decepcionados de los imprevistos durante el primer día del festival capitalino, incluso empezaron a dudar de la última presentación de la noche. 

Pero la fe seguía en los asistentes y cuando finalmente dieron las 10:20 de la noche, nadie se podía quejar de nada.

El grupo australiano demostró que el sábado si fue un buen día al final de cuentas. Su show lleno de luces láser y las animaciones psicodélicas, ambientaron de forma excepcional adentrándonos al universo de Tame Impala.

TameImpala
Foto by Luis Victoria

Su principal atractivo fue la distinguida “nave” que subia y bajaba del techo simulando seres de otros planetas.

Cabe mencionar los increíbles visuales que transmitían por la pantalla principal, se trataban de fascinantes vídeos de ilusión y algunos paisajes naturales tan detallados que parecían de 3D. 

Claro que solo hablamos de sus efectos, que fueron el complemento perfecto para todo el setlist que tocaron. 

Las canciones que más espero el publico fueron “Let It Happen”, “Elephant”, “Feels Like We Only Go Backwards” y “The Less I Now Is Better”. Pero obviamente hubo algunas rolas que no pasaron desapercibidas como “One More Year”, “New Person, Sade Old Mistakes”, “It Is True” y “Lost In Yesterday”.

Tame Impala fue la única banda que nos hizo vibrar con su música esta gran noche y nos enseñaron lo conscientes que son al poner como prioridad la seguridad de sus fans, pues en un momento pararon show para que los de seguridad pudieran atender a una persona que empezó a pedir ayuda. No fue nada grave pero la acción fue muy bien reconocida.

Otro gesto muy bien apreciado, fueron las palabras del vocalista Kevin Parker al recalcar su amor por nuestro país.

Hemos pasado por mucho pero lo hemos logrado. este es nuestro último show del 2021 y estamos muy felices de estar aquí. son el mejor público que tenemos.

De igual manera menciono lo complacido que estaba por tener a todo su staff completo y sano disfrutando un gran noche.  

Sin duda alguna, Tame Impala salvó el día, no todo fue tan malo. Y no esperábamos menos de una icónica banda indie de nuestra generación. 

p
Logo Mr indie