Mr Indie | 2021

Ed Maverick

5 de canciones para llorar con Ed Maverick

Las canciones que no pueden faltar en el siguiente show de Ed Maverick

El próximo domingo 25 de julio, el músico chihuahuense se presentará en los palcos de la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, junto a Little Jesus. Es por eso que les dejamos un Top 5 de las canciones que no pueden faltar este fin de semana. 

 

FUENTES DE ORTIZ

La canción viene en el EP ‘Mix pa llorar en tu cuarto’ (2018), es la única canción que a la fecha Ed Maverick, ha expresado no es una vivencia propia, sino lo que le sucedió a un amigo.

ACURRUCAR

¡Vamos a llorar a moco tendido con Acurrucar! esta canción que habla sobre el inevitable adiós, y la despedida que a veces queremos alargar. 

QUIERO

Quiero es una canción para declaración de sentimientos hacia la persona deseada, y se convierte en un desglose sobre todo lo que un ser puede llegar a sentir por otra persona.

GENTE 

Ed hace una reflexión sobre lo que ha estado haciendo de su vida, al darse cuenta que todos hemos sido adoctrinados de la misma manera y pensando que somos dueños de nosotros mismos. 

NIÑO

De su nuevo álbum ‘eduardo’, tenemos ‘niño’ esta canción en colaboración con el rapero mexicano Muelas de Gallo. Un tema que presenta la travesía de Ed hacia su madurez, a través de las vivencias personales y por supuesto, la música.

p
Logo Mr indie